Listado de cursos
- Cultura Organizativa
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- Cómo crear un clima para la Innovación
- Cómo impulsar la Innovación desde la Dirección
- Creatividad colaborativa
- Inmersion en innovacion y creatividad para la direccion de la empresa
- Inmersión en innovación y creatividad para el conjunto de la organización
- Sensibilizar a la organización
- Un entorno diferente, una estrategia diferente
- Visión, objetivos y estrategia para la diferenciación
- Un cambio de paradigma en la cultura empresarial: Open Innovation
- Open Innovation y las nuevas oportunidades de negocio
- Open Innovation y la Innovación Inversa
- Inspirar responsabilidad social con creatividad
- La propiedad intelectual y la innovación
- Aprende de tus consumidores para detectar nuevos mercados
- El cambio frente a la crisis organizacional
- Dinámica masiva de creatividad
- Habilidades y competencias
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- El liderazgo innovador
- Empleados proactivos
- Empleados que piensan diferente
- Entendiendo al cliente
- Transición de problemas a retos
- Gestión creativa de las Start-ups
- El líder innovador y la gestión creativa de equipos
- Las claves del trabajo en equipo
- Trabajo en equipo y eficiencia colectiva
- Gestionar el tiempo creativamente
- Desarrollar la tolerancia al riesgo para innovar
- Empresa e iniciativa emprendedora
- Entendiendo a los proveedores
- Equipo de innovación comercial
- La habilidad de Innovación y Creatividad del profesional en la empresa
- Simulación de equipo comando de innovación
- Inmersión práctica de la Innovación desde los puestos de trabajo
- Dinámica de alto rendimiento para “Iniciativas Estratégicas de Acción”
- Design Thinking aplicado al sector servicios
- Design Thinking para el departamento comercial
- Design Thinking para el desarrollo de nuevos productos
- Design Thinking para la orientación al cliente de todos los empleados
- Competences Sprint
- Design Sprint
- ExO Sprint process
- Métodos y Herramientas
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- Creatividad exploratoria
- Técnicas laterales de creatividad
- Kit de herramientas creativas
- De la idea al consumidor
- De las ideas a los conceptos de negocio
- Detectando oportunidades del cliente
- Innovación en Marketing y Ventas
- Diseñando experiencias de cliente
- Innovar en el proceso de compra
- Innovar según el ciclo de vida de la solución
- Nuevas estrategias según el ciclo de vida del producto
- Innovar gracias al modelo conceptual del marketing
- La creatividad en ventas
- La opinión del cliente cuenta
- Las personas en un ‘brainstorming’
- Mismos problemas, nuevas soluciones
- Selección de las mejores ideas
- Sistemas de aportación masiva de ideas
- Técnicas de innovación en base al cliente
- La Creatividad en el aula
- La creatividad en las redes sociales, un potente instrumento de ventas
- Búsqueda efectiva de financiación para proyectos emprendedores I+D+i
- Protección, gestión y explotación de resultados de la actividad Intelectual e Industrial
- Aumentando la competitividad empresarial con la firma y la facturación electrónica
- Pasos para cumplir con la LOPD y con la LSSI en empresas de nueva creación
- La iniciativa emprendedora desde un punto de vista práctico
- La venta innovadora
- Estrategias de expansión en el extranjero: nuevos enfoques a las técnicas tradicionales
- Innovar con nuevas tecnologías
- Del investigador al cliente
- El lanzamiento de una exitosa innovación gracias a la fuerza de ventas
- Claves para garantizar el lanzamiento de una innovación: una estrategia para cada fase
- El perfil de los representantes de ventas
- La biomimética: un nuevo surgimiento de ideas
- Crear valor innovando en el modelo de negocio
- Cómo diseñar estrategias de clientes
- Innovación en la pyme
- Cómo sumar éxitos gracias al “Design Thinking”
- Aprender de la innovación estratégica
- Crear valor con alianzas estratégicas
- El fracaso desde una perspectiva positiva
- Un Road Map para emprendedores
- Emprendeduría de PYMEs y grandes empresas
- Innovar, una cuestión de teoría de juegos
- Lean Start-up: técnicas para alcanzar el éxito
- La orientación a la solución, clave de éxito de muchas organizaciones
- La empresa del siglo XXI
- El cambio en el Marketing: la “Web 2.0” y el “Community Manager”
- Cómo presentar innovaciones y tener éxito
- Plan de creatividad
- Innovación: cómo crear ideas, detectar oportunidades y convertirlas en realidades
- Otros formatos
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- Learning Foro: el Foro de Aprendizaje
- Summit Sectorial
- Dinámicas desde la perspectiva de la innovación
- Dinámicas de focalización y despegue de proyectos transversales
- Dinámicas de aceleración de proyectos
- Eventos con enfoque de innovación
- Clip&dip
- La Gymkana de la creatividad
- El tablero de la innovación
- Diseña la caja
- La oferta
- Gamestorming 3-12-3 x 3
- Analogía obligatoria
- La Historia de la Portada
- La Pecera
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- Gamestorming con objetos
- El Mago de Oz
- La lancha motora
- La guerra de la innovación
- La torre de botellas
- Sesión de carteles
- El ‘Moodboard’
- Las 4 Es del marketing mix
- Matriz receptora de feedback
- Innovar a través de la Gamificación
- Diagrama de Flor de Loto
- Los mapas mentales
- SCAMPER
- Tool-kits
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- Cómo desarrollar la creatividad
- Cómo impulsar la innovación
- Cómo ser un innovador express
- Cómo ser más creativo en tu puesto de trabajo
- Cómo fomentar la creatividad en la organización
- Cómo fomentar la emprendeduría creativa
- Cómo fomentar las características y los beneficios de un emprendedor
- Cómo innovar en marketing y ventas
- Cómo detectar las oportunidades del cliente
- Cómo ser líder en la organización
- Cómo fomentar la innovación a través del design thinking
- Cómo adaptarse a nuevos entornos mediante la open innovation
Las 4Es del marketing mix
La evolución del marketing
Categoría: | Otros Formatos | |
Tipo: | Serious Innovation Games | |
Duración: | 1,5 horas aproximadamente | |
Formato: | ||
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Descripción
Este es un juego que facilita la identificación y recogida de información sobre las variables clave en la estrategia del marketing. Esta nueva manera de definir las variables determinantes de la estrategia del marketing resulta más adecuada para satisfacer las necesidades de su público objetivo. Este juego es una forma dinámica de cambiar la matriz tradicional de las 4Ps por la nueva de las 4 Es. Dividiendo al grupo en equipos de cuatro a seis personas, se les pide que realicen una Matriz de las 4Es. Toda una oportunidad para satisfacer mejor a tu público objetivo.
Objetivos de aprendizaje
- Ser más creativo a la hora de analizar las variables del marketing
- Ser más objetivo a la hora de analizar
- Poder satisfacer mejor al público objetivo
- Clasificar la información según las 4Es
EN ESTE CURSO APRENDERÁS a
- Usar la creatividad en el beneficio de la organización
- Desarrollar la imaginación en su estado más puro
- Satisfacer necesidades
- Tener una visión más allá de la visión tradicional