On this website, we use our own and third-party cookies to improve your experience and our services. If you continue to browse, we consider that you accept its use. For further information, see our cookies' policy

Accept

News

 

El plazo de inscripción está cerrado. Puedes enviar un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. si deseas apuntarte en lista de espera.

Sensibilizar al emprendedor de la importancia de la  Innovación Entender a tu cliente ¿cómo hacerlo para poder innovar? Disponer de  las herramientas que nos pueden ayudar a detectar oportunidades de innovación Generar ideas Generar ideas Prototipar las ideas y saber como presentarlas El emprendedor innovador: primeros pasos Inscribirse

EL EMPRENDEDOR INNOVADOR: PRIMEROS PASOS

Formación on-line modular destinada a adquirir los conocimientos básicos necesarios para emprender. Se estructura en cinco módulos independientes, pudiendo inscribirse en aquellos en los que se tenga interés.

Los módulos son:

  • Paso 1: Sensibilizar al emprededor de la importancia de la innovación - Acceder - Inscribirse
  • Paso 2: Entender al cliente, ¿cómo hacerlo para poder innovar? - Acceder - Inscribirse
  • Paso 3: Herramientas que nos pueden ayudar a detectar oportunidades de innovación - Acceder - Inscribirse
  • Paso 4: El momento de generar ideas - Acceder - Inscribirse
  • Paso 5: Y finalmente, prototipemos las ideas y aprendamos a presentarlas - Acceder - Inscribirse

Lugar: Formación on-line 
Fecha: Febrero - Marzo de 2015 
Para participar, es preciso inscribirse en este Formulario

asem universidad de oviedo aje Principado de Asturias club asturiano de calidad ctic innovasturias

 

Hemos recibido tu solicitud

 

Apreciado Participante,

Hemos recibido tus datos correctamente y los estamos procesando. Aprovechamos para darte la bienvenida al programa de formación digital: "El emprendedor innovador: primeros pasos" y esperamos que sea tu aventura hacia el mundo de la innovación y la creatividad. En las próximas 48 horas recibirás un correo electrónico con tus datos de acceso, en caso de no recibirlo compruebas tu bandeja de correo no deseado.

Recuerda que los distintos cursos estarán disponibles hasta el 31/03/2015 por lo que te recomendamos que organices bien el viaje hacia la innovación que estás a punto de iniciar. ¡Muchos ánimos!

Equipo de Innovation Factory™ Institute