On this website, we use our own and third-party cookies to improve your experience and our services. If you continue to browse, we consider that you accept its use. For further information, see our cookies' policy

Accept

News

YA HAN CONFIADO EN NOSOTROS

22@

22@:

El proyecto 22@Barcelona transforma doscientas hectáreas de suelo industrial de Poblenou en un distrito innovador que ofrece espacios modernos para la concentración estratégica de actividades intensivas en conocimiento. Esta iniciativa es a su vez un proyecto de renovación urbana y un nuevo modelo de ciudad que quiere dar respuesta a los retos de la sociedad del conocimiento.

ACC1Ó

AGÈNCIA PER A LA COMPETITIVITAT DE L' EMPRESA:

ACC1Ó es la agencia de soporte a la competitividad de la empresa catalana. Está especializada en el fomento de la innovación y la internacionalización empresarial y cuenta con una red de 34 oficinas en todo el mundo. Su misión es hacer de Catalunya una economía líder en el mercado global y facilitar la diferenciación competitiva de las empresas catalanas. Así mismo, quiere ser un referente internacional en políticas de desarrollo económico, con la empresa en el núcleo de su actividad.

Agroilla

AGROILLA:

AGROILLA es la empresa líder en producción y comercialización de productos hortofrutícolas de Mallorca. AGROILLA ofrece al mercado frutas y verduras frescas, productos gourmet y de IV gama para la restauración, con el objetivo de satisfacer las necesidades del consumidor final.

Instituto Tecnológico de Óptica, Color e Imagen (AIDO)

AIDO:

El Instituto Tecnológico de Óptica, Color e Imagen (AIDO), es una asociación industrial privada sin ánimo de lucro creada a iniciativa empresarial en 1988 e impulsada por la Generalitat Valenciana a través del Instituto de la Pequeña y Mediana Industria Valenciana (IMPIVA) con la misión de aportar soluciones Tecnológicas a las empresas mediante la óptica industrial.

AIMPLAS

AIMPLAS:

AIMPLAS es un Centro de Innovación y Tecnología (CIT) reconocido por la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología y está ubicado en Valencia (España). Nace en 1990 como asociación de investigación sin ánimo de lucro de ámbito nacional e internacional; pertenece a la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT) y a la Federación Española de Institutos Tecnológicos (FEDIT), además es miembro activo de otras Redes Tecnológicas como SUSCOMPNET, EuCIA, AESICOM, IBEROCIT y FEDIT.

Ajuntament de Mataró, IMPEM

AJUNTAMENT DE MATARÓ, IMPEM:

La Sección del Tejido Empresarial del IMPEM (Institut Municipal de Promoció Econòmica de Mataró) tiene como objetivo la dinamización de la actividad empresarial en nuestra ciudad. Nuestro reto es estar al lado de las empresas para ayudarles a mejorar su competitividad y promover su crecimiento.

ALCARI

ALCARI:

ALCARI es más que una escuela de cocina. Es una familia. Es Un consistente grupo de profesionales con larga experiencia y práctica en el arte de cocinar. Llevan mucho tiempo trabajando juntos y han conseguido crear su propio método y sobre todo su propio estilo.

Almirall

ALMIRALL:

Compañía farmacéutica internacional con sede en Barcelona (España). En Almirall investigan, desarrollan, producien y comercializan fármacos de I+D propia y de licencia con el propósito de mejorar la salud y el bienestar de las personas.

AMGEN

AMGEN:

Amgen es una empresa con unos sólidos valores corporativos que se ponen de manifiesto en todas y cada una de sus actividades. Su razón de ser es el uso de la ciencia y la innovación para la mejora de la calidad de vida de las personas. En este sentido, Amgen tiene un claro compromiso con la sociedad: contribuir con sus fármacos a la mejora de la salud pública.

ASCAM

ASCAMM:

Fundación Ascamm es un Centro Tecnológico de DISEÑO Y PRODUCCIÓN INDUSTRIAL, líder desde hace 25 años en el desarrollo de aplicaciones de alto valor añadido orientadas al mercado y en la generación de tecnología propia de producto y proceso.

ASEPRI

ASEPRI:

ASEPRI tiene como misión la defensa de los intereses generales y comunes de las empresas del sector favoreciendo economías de escala, promocionando el comercio interior y exterior, desarrollando productos, servicios y realizando estudios de interés para los asociados, impulsando el uso y desarrollo de las tecnologías de la información y representando al sector como interlocutor válido ante las Administraciones Central y Autonómicas.

ASIMA

ASIMA:

La Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA) es una organización empresarial sin ánimo de lucro que agrupa de carácter voluntario a organizaciones empresariales de los polígonos industriales de Palma, Son Castelló y Ca'n Valero, donde se ubican más de 1.400 empresas y 20.000 trabajadores, que representa el 20 por ciento del PIB balear. ASIMA tiene como finalidad desarrollar una economía dinámica e innovadora de recursos eficientes, preservando y fortaleciendo la competitividad empresarial, promoviendo el buen funcionamiento de los mercados laborales y contribuyendo al crecimiento sostenible.

ASTRIX S.A.

ASTRIX S.A.:

Empresa dedicada a la producción y comercialización de productos de consumo masivo de las categorías de: Cuidado del Hogar, Cuidado Personal y Alimentos. Forma parte del Grupo Ravi con unidades de negocio en Bolivia, Brasil, Perú, México, Argentina y Centro América.

AYUNTAMIENTO OVIEDO

AYUNTAMIENTO DE OVIEDO:

El ayuntamiento de Oviedo ofrece distintos servicios y canales de comunicación a la ciudadanía e informa de toda la actividad local que pueda ser de interés: empleo, formación, convocatorias, recursos, instalaciones, avisos, incidencias, convocatorias, recursos, actividad culturales.

Bayer

BAYER:

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de la salud, la nutrición y los materiales de altas prestaciones. Con sus productos y servicios quieren ser útiles a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, quieren instituir valores a través de la innovación, el crecimiento y una gran rentabilidad.

BDIGITAL

BDIGITAL:

Barcelona Digital Centro Tecnológico (BDigital) es un centro tecnológico avanzado especializado en la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en los campos de la Salud, la Seguridad, la Movilidad y la energía y la Alimentación y el Medio Ambiente.

Bellsolà

BELLSOLÀ:

Bellsolà tiene más de 120 años de historia, una larga tradición empresarial unida al afán de adaptarse y modernizarse adecuándose a cada época. Actualmente, Bellsolà pertenece a uno de los mayores grupos industriales catalanes. La última etapa de la empresa se ha caracterizado por fuertes inversiones industriales, innovación en nuevas gamas de productos, así como por una modernización y profesionalización de la gestión, liderada por un equipo directivo y de managers joven, profesional y comprometido.

BES La Salle

BES La Salle:

Business Engineering School es un nuevo modelo de escuela. Una escuela que ofrece un programa innovador e integral en management, ingeniería, arquitectura y emprendeduría. Una formación práctica e innovadora en contenidos y metodologías con una avanzada aplicación de la tecnología en la innovación empresarial y una fuerte visión internacional.

BRISTOL-MYERS SQUIBB

BRISTOL-MYERS SQUIBB:

Bristol-Myers Squibb es una compañía biofarmacéutica global firmemente centrada en su Misión de descubrir, desarrollar y proporcionar medicinas innovadoras que ayuden a los pacientes en su lucha contra enfermedades graves. En todo el mundo, nuestras medicinas ayudan a millones de personas en la lucha contra enfermedades como el cáncer, las enfermedades cardiovasculares, la hepatitis B, el VIH/SIDA, la artritis reumatoide y los trastornos psiquiátricos.

Balear de Servicios, Empresas y Formación, S.L.

BSEF, BALEAR DE SERVICIOS, EMPRESAS Y FORMACIÓN: CÍRCULO DE EMPRESARIOS DE MALLORCA:

Balear de Servicios, Empresas y Formación, S.L. ubicada en Mallorca, Menorca y Eivissa es una empresa especializada en la Gestión de la Formación cuyo objetivo es dar respuestas eficaces a los sectores productivos que conforman la realidad balear.

CAEB

CAEB:

Confederación empresarial intersectorial representativa del empresariado de las Islas, con una estructura de afiliación integrada por más de 80 organizaciones que representan a más de 20 mil empresas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. El objetivo básico de la CAEB es la defensa y representación de los intereses de los empresarios de Baleares, buscando siempre una mejora paulatina del entorno en el que desarrollan su actividad y teniendo como fin último el avance sostenido en los niveles de empleo y bienestar económico y social de nuestra comunidad.

Cafento

CAFENTO:

Cafento es una empresa familiar, resultado de la integración de un nutrido grupo de empresas con décadas de experiencia en el sector del café. Hoy en día Cafento es una empresa global, basada en la cercanía al cliente a través de cada una de las marcas de tradición local lo que les posiciona como una de las grandes compañías europeas del sector. Cafento tiene un claro objetivo de futuro: seguir mejorando cada día, para afrontar las necesidades del mercado del café, aportando soluciones a los profesionales del sector.

Caja de Ahorros Municipal de Burgos

CAJA BURGOS:

La Caja de Ahorros Municipal de Burgos creada el 11 de junio de 1926. Hoy sirve a sus clientes en todo el mundo a través de su red de Oficinas en Álava, Burgos, Cantabria, Guadalajara, La Rioja, León, Madrid, Navarra, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zaragoza, su integración en entidades nacionales e internacionales y su presencia en internet.

Cámara de Comercio de Alicante

CÁMARA DE COMERCIO DE ALICANTE:

La Cámara defiende los intereses generales de las empresas y ofrece servicios a empresas y emprendedores para responder a sus necesidades y ayudarles a mejorar su competitividad.

Cámara de Comercio de Castellón

CÁMARA DE COMERCIO DE CASTELLÓN:

La Cámara defiende los intereses generales de las empresas y ofrece servicios a empresas y emprendedores para responder a sus necesidades y ayudarles a mejorar su competitividad.

Cámara de Comercio de Oviedo

CÁMARA DE COMERCIO DE OVIEDO:

La Cámara defiende los intereses generales de las empresas y ofrece servicios a empresas y emprendedores para responder a sus necesidades y ayudarles a mejorar su competitividad.

Cámara de Comercio de Valencia

CÁMARA DE COMERCIO DE VALENCIA:

La Cámara defiende los intereses generales de las empresas y ofrece servicios a empresas y emprendedores para responder a sus necesidades y ayudarles a mejorar su competitividad.

Cambra de Comerç de Barcelona

CAMBRA DE COMERÇ DE BARCELONA:

La Cambra defiende los intereses generales de las empresas y ofrece servicios a empresas y emprendedores para responder a sus necesidades y ayudarles a mejorar su competitividad.

Cámara de Comercio de Mallorca

CÁMARA DE COMERCIO DE MALLORCA:

La Cámara defiende los intereses generales de las empresas y ofrece servicios a empresas y emprendedores para responder a sus necesidades y ayudarles a mejorar su competitividad.

Cambrass

CAMBRASS:

Cambrass® se dedica a la producción de moda infantil, y se centra en la gama alta de la confección. Su diseño y calidad son las dos bazas que le han permitido exportar sus productos a 57 países con más de 2000 clientes. Su firma, además de estar presente en el mercado europeo y americano, ha llegado en la actualidad a otros lugares como Extremo Oriente, Oceanía, países africanos y países del Este Europeo.

Cátedras Bancaja Jóvenes Emprendedores

CÁTEDRA BANCAJA DE JÓVENES EMPRENDEDORES:

Las Cátedras Bancaja Jóvenes Emprendedores pretenden impulsar el desarrollo del emprendedor y la creación de empresas desde las propias universidades. También ofrecen formación y fomentan la investigación de temas relacionados con el estudio del emprendedor.

Cátedra de Innovación

CÁTEDRA DE INNOVACIÓN:

La Cátedra de Innovación, tecnología y gestión del conocimiento, fue creada en julio de 2008 de la mano del Gobierno de La Rioja y el Plan Riojano de I+D+i, la Federación de Empresarios de La Rioja y la Universidad de la Rioja. Todas las entidades que la constituyen creen imprescindible potenciar uno de los ejes en los que debe pivotar la estrategia de competitividad de la sociedad española, la innovación. La Cátedra nace del esfuerzo coordinado de estos tres actores clave en el contexto social de la Comunidad Autónoma de la Rioja.

CEEI ALCOY

CEEI ALCOY:

El CEEI Alcoy es una asociación privada sin ánimo de lucro creada en el año 1988, que tiene como objetivo promover la modernización del tejido industrial valenciano prestando su apoyo a todas aquellas iniciativas que supongan una innovación o diversificación empresarial. Es un instrumento para el impulso de la innovación y el desarrollo económico a través de la puesta en marcha de actividades y servicios para la creación de empresas innovadoras y el apoyo a las existentes en su proceso de innovación.

CEEI ELCHE

CEEI ELCHE:

El CEEI Elche es una asociación privada sin ánimo de lucro creada en el año 1988, que tiene como objetivo promover la modernización del tejido industrial valenciano prestando su apoyo a todas aquellas iniciativas que supongan una innovación o diversificación empresarial. Es un instrumento para el impulso de la innovación y el desarrollo económico a través de la puesta en marcha de actividades y servicios para la creación de empresas innovadoras y el apoyo a las existentes en su proceso de innovación.

CELGENE

CELGENE:

Celgene Inc. se dedica a la investigación, el desarrollo y la comercialización de nuevas terapias para tratar enfermedades hasta ahora incurables, sobre todo cánceres y enfermedades del sistema inmunológico.

CIDEM

CENTRE D'INNOVACIÓ I DESENVOLUPAMENT EMPRESARIAL (CIDEM):

Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial que tiene como misión impulsar la innovación de las empresas catalanas como medio para aumentar su competitividad. Incluye directoriosde asociaciones y de gremios profesionales de Catañuña.

CERCLE D’ECONOMIA DE MALLORCA

CERCLE D’ECONOMIA DE MALLORCA:

Es un escenario de diálogo y discusión de carácter plural, compuesto fundamentalmente por profesionales liberales, empresarios, profesores de universidad, ejecutivos de empresa y técnicos de la administración. Uno de los principales objetivos del Cercle consiste en cooperar en la revitalización y modernización de la vida económica de la isla a través de conferencias y estudios, entre otras actividades.

Clinic Joven EMPREND@

CLINIC JOVEN EMPREND@:

El Clinic Joven EMPREND@, es una iniciativa pionera en la Unión Europea para la capacitación del joven capital humano, pretende entre sus metas principales servir de plataforma de intercambio de ideas emprendedoras, de elemento dinamizador de iniciativas emprendedoras, de punto de unión para la cooperación entre jóvenes emprendedores/as, de referente de difusión y sensibilización en materia de cultura emprendedora, de escuela de líderes emprendedores para Asturias. Se constituye como una auténtica “cantera” de joven capital humano para su desarrollo bien como empresarios/as liderando su propio negocio o bien como intraemprendedores/as en otra empresa u organización o también como emprendedores sociales.

CIPASI Hinojosa Packaging

CIPASI HINOJOSA PACKAGING:

Proporciona soluciones de envases y embalajes que aportan mejoras competitivas, de manera eficiente, innovadora, sostenible y segura, a través de un equipo humano altamente comprometido y cualificado.

Comercial e Instaladora Balear S.A.U. (COIBSA)

COIBSA:

Desde 1967, Comercial e Instaladora Balear S.A.U. (COIBSA) realiza todo tipo de instalaciones y montajes en los ámbitos de: electricidad, fontanería y gas, saneamiento, calefacción, climatización, telecomunicaciones, redes informáticas, extinción y detección de incendios, reformas integrales de edificios.

CONFEDERACION EMPRESARIAL VALENCIANA

CONFEDERACION EMPRESARIAL VALENCIANA:

La Confederación Empresarial Valenciana se propone como fines fundamentales los siguientes fomentar y defender el sistema de iniciativa privada y libre economía de mercado.Promover el desarrollo industrial y comercial en beneficio del interés general. Fomentar la creación de organizaciones empresariales propiciando la unidad y solidaridad de las mismas. Representar y defender los intereses de sus asociados ante personas y entidades públicas y privadas, ante la Administración y ante las organizaciones de trabajadores del mismo nivel.

CONSORCI SANITARI INTEGRAL – HOSPITAL GENERAL DE L’HOSPITALET

CONSORCI SANITARI INTEGRAL – HOSPITAL GENERAL DE L’HOSPITALET:

El Hospital General de l'Hospitalet pertenece a la Xarxa d’Hospitals d’Utilització Pública (XHUP) de Catalunya y es un centro proveedor del Servei Català de la Salut. Se ubica en un edificio de 18.000 metros cuadrados distribuidos en siete plantas. A efectos de organización y de gestión, el Hospital General de l’Hospitalet, el Hospital Sociosanitari de l’Hospitalet y el Hospital de Sant Joan Despí Moisès Broggi funcionan como un único centro.

Cuatrecasas Gonçalves Pereira

CUATRECASAS:

Con casi un siglo de ejercicio profesional y una excelente reputación, Cuatrecasas Gonçalves Pereira es uno de los primeros referentes en el mercado jurídico internacional en todo lo relativo a la práctica en España y Portugal. La firma es consecuencia de la fusión en 2003 de dos de los mayores y más reputados despachos de la Península Ibérica, Cuatrecasas y Gonçalves Pereira, Castelo Branco.

CUQUITO

CUQUITO:

Cuquito nace en el seno de una familia dedicada a la venta de calzado al por menor. En los últimos años ha crecido de forma notable y sostenida alcanzando una gran notoriedad social. A nivel productivo la empresa se apoya en la universidad y en los institutos tecnológicos para aumentar la calidad de sus productos y sus sistemas productivos.

DGH ROBOTICS

DGH ROBOTICS:

DGH lleva más de 40 años diseñando, ejecutando y poniendo en marcha proyectos y servicios integrales en entornos industriales, con una amplia cobertura a nivel nacional e internacional. Iniciaron su andadura en automoción, para posteriormente ampliar su actividad a sectores como alimentación, aeronáutica, construcción y nuevas tecnologías, entre otros.

Diputació de Barcelona

DIPUTACIÓ DE BARCELONA:

La Diputación es un lugar adecuado para fomentar el diálogo y encontrar puntos de encuentro que permitan trabajar en aquello que les une: el servicio a las personas en clave local. Con la ayuda y la colaboración de todas las fuerzas representadas en el Pleno, siguen firmes en la voluntad de fortalecer los gobiernos locales de la provincia de Barcelona, fomentando la innovación y la actividad económica local, mejorando la calidad de los servicios a las personas y la atención a las políticas de igualdad y diversidad, impulsando la cultura y la educación a todos los pueblos y ciudades, y profundizando el modelo de gobierno local para hacerlo más abierto, más eficiente, más transparente y más digital.

Escuela Universitaria Politécnica de Mataró

ESCUELA UNIVERSITARIA POLITÉCNICA DE MATARÓ (EUPMA)

La actividad principal de l'Escola Universitària Politècnica de Mataró se basa en la impartición de Grados. La Politècnica de Mataró es un centro singular con capacidad de integrar en su formación todas las áreas del conocimiento de las TIC. Su principal objetivo es formar buenos ingenieros y profesionales.

ESPLET S.A.

ESPLET S.A.:

Sociedad agraria de transformación de Sa Pobla (Mallorca), que produce y comercializa patatas.

ESTEVE

ESTEVE:

ESTEVE es un grupo químico farmacéutico internacional que centra sus esfuerzos en la innovación y excelencia en el ámbito de la salud, trabajando día a día para conseguir la satisfacción de sus clientes y contribuir al bienestar de la sociedad.

FEM.TALENT

FEM.TALENT:

fem.talent es una iniciativa innovadora de la red de Parcs Científics i Tecnològics de Catalunya (XPCAT) que, junto con otras organitzaciones como la Regidoria de la Dona i Drets Civils de l’Ajuntament de Barcelona, promueve la igualdad de oportunidades y la gestión del talento femenino en la economía del crecimiento.

FUNDACIÓ FACTOR HUMÀ

FUNDACIÓ FACTOR HUMÀ:

La Fundació, creada y promovida por Mercè Sala en 1997, es una organización que tiene el objetivo de mejorar la gestión de las personas en las organizaciones. Nacieron con el nombre de Fundación para la Motivación de los Recursos Humanos, pero para reflejar mejor la realidad actual de su ámbito, son la Fundació Factor Humà.

FOMENT DEL TREBALL

FOMENT DEL TREBALL:

Confederación de empresas y organizaciones empresariales de Catalunya.

Fundación Empresa Universidad de La Laguna

FUNDACIÓN CAJA DE BURGOS:

Caja de Burgos ha pasado de ser una entidad de ahorro que operaba en el mercado financiero y desarrollaba una Obra Social y Cultural, a constituir una Fundación centrada en el desarrollo social y económico, principalmente de la provincia de Burgos. Pretende brindar unos servicios sociales y asistenciales que constituyan un referente incuestionable de calidad, y se esfuerzan por mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas. Intensifican su apoyo al sistema educativo y respaldan la formación de los jóvenes en los campos de la investigación, la formación y el deporte. Y están decididos a crear nuevos instrumentos que propicien el emprendimiento y el crecimiento de nuevas empresas.

Fundación Empresa Universidad de La Laguna

FUNDACIÓN EMPRESA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA:

El objetivo de la Fundación es tender puentes entre la Universidad de La Laguna y nuestra sociedad, para impulsar la transferencia del conocimiento generado por los investigadores universitarios, facilitar las demandas de formación especializada y de idiomas, ajustada a las necesidades del mercado laboral, y fomentar la inserción laboral de nuestros titulados, orientando sus trayectorias y vocaciones, posibilitando prácticas, becas de inserción laboral, la movilidad internacional y creando empresas intensivas en conocimiento que pongan en valor el talento canario.

Fundación Riojana para la Innovación

FUNDACIÓN RIOJANA PARA LA INNOVACION:

La Fundación Riojana para la Innovación nace con el objetivo que cualquier riojano encuentre oportunidad para innovar, que cuente con los recursos necesarios para hacerlo y que ese proceso se desarrolle dentro de un ambiente que valore el esfuerzo, el compromiso y la capacidad de adelantarse al destino.

Fundación Universitaria de Las Palmas

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DE LAS PALMAS:

La Fundación se orienta a perseguir objetivos como fomentar, impulsar y difundir toda clase de actividades relacionadas con la educación, la investigación y la cultura en Canarias, especialmente en el nivel universitario. Su misión es fomentar y gestionar la transferencia de conocimiento entre la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la sociedad siendo referente en innovación, formación y empleo.

FUNDESEM

FUNDESEM:

FUNDESEM esuna escuela de negocios que apuesta por las personas, por su desarrollo profesional y personal. formaN y capacitaN a personas de diferentes sectores laborales para que puedan conseguir las metas profesionales que se hayan marcado.

Direcció General d’Igualtat d’Oportunitats en el Treball, Generalitat de Catalunya

GENERALITAT DE CATALUNYA, DIRECCIÓ GENERAL D’IGUALTAT D’OPORTUNITATS EN EL TREBALL:

La misión de esta Dirección General es dirigirse a diversos grupos sociales y colectivos que en estos momentos no disfrutan de igualdad en las condiciones de acceso, presencia, permanencia y estabilidad en el mundo laboral.

Gobierno de Canarias

Gobierno de Canarias:

La Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) es el órgano de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias competente en el fomento de la investigación y el desarrollo científico y tecnológico, de la innovación empresarial y el despliegue de infraestructuras de telecomunicación y de servicios de la sociedad de la información.

GasN2

GasN2:

Empresa referente en el mercado del consumo de gases que integra tota la vida del producto: desde su diseño conceptual hasta el mantenimiento. Desarrollan equipos y soluciones que contribuyan a construir procesos de producción optimizados y adaptados a las necesidades especificas de cada cliente.

GRIT

GRIT:

GRIT es una empresa joven dedicada a la distribución, almacenamiento y desarrollo de gases para aplicaciones industriales. Su know-how tecnológico y nuestra implicación profesional nos han convertido en líderes del sector gasífero español.

Grupo Ferrer Internacional

GRUPO FERRER INTERNACIONAL:

Ferrer Grupo, con más de 50 compañías, está presente en Farmacia, Alimentación y Química Fina, tres sectores clave para contribuir en la mejora de la salud y la calidad de vida de las personas.

GIESECKE & DEVRIENT ESPANA

GIESECKE & DEVRIENT ESPANA:

GyD Ibérica (GyD) es la filial en España del grupo G&D. Se fundó en el año 1987 en Sant Joan Despí, Barcelona, donde comenzó sus actividades con la producción de tarjetas, centrándose principalmente en los sectores bancarios y de telecomunicaciones.

Hacienda de Don Juan

HACIENDA DE DON JUAN:

Hotel de la Comunidad Asturiana de nueva construcción situado en lo que fue una antigua finca poblada de manzanos, viejas palmeras y magnolios así como la verja que la cierra y que data de finales del s. XIX. Dispone de 32 habitaciones distribuidas en dos plantas, todas decoradas buscando la intimidad y el confort y dotadas con minibar, tv vía satélite y conexión a internet WIFI gratuita entre otros servicios.

Hinojosa Packaging

HINOJOSA PACKAGING:

Grupo Hinojosa, líder en el sector de envase y embalaje, está considerado como uno de los principales grupos familiares con más solvencia y más importantes a nivel nacional, debido a su rápido crecimiento y siempre a la vanguardia de las innovaciones. Con más de 70 años de experiencia, doce plantas de producción en España y presencia en Europa a través de Blue Box Partner, nos hemos convertido en referente en innovación y servicio en nuestro sector.

HISPAMIEL

HISPAMIEL:

HISPAMIEL, S.A. se fundó en el año 1994, siendo en la actualidad la principal exportadora de miel de España. Comercializan mieles españolas y de otros orígenes, como América del sur, América central, Europa del este y China, entre otros.

HOSPITAL GENERAL DE GRANOLLERS

HOSPITAL GENERAL DE GRANOLLERS:

La Fundación Privada Hospital de Granollers es un centro de atención sanitaria, sociosanitaria y social, integrado en la Red Sanitaria de utilización Pública. El hospotal de Granollers es el hospital de referencia del Vallès oriental (con una población cercana a los 400.000 habitantes).

IBEROSTAR HOTELS & RESORTS

IBEROSTAR HOTELS & RESORTS:

Iberostar Hotels & Resorts es una cadena hotelera líder en hoteles de vacaciones presente en los principales destinos turísticos de España, Mediterráneo y Caribe. Con más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas.

ICA MÉXICO

ICA MÉXICO:

ICA es una empresa mexicana con más de 65 años de experiencia en brindar soluciones integrales a retos complejos de infraestructura. Con una presencia sólida en México, Latinoamérica y una expansión hacia otros mercados como Estados Unidos; su compromiso es operar de manera innovadora, rentable y sustentable para crear valor a todos los grupos con los que trabajamos.

Institut Municipal de Promoció Econòmica de l'Ajuntament de Mataró (IMPEM)

IMPEM:

Institut Municipal de Promoció Econòmica de l'Ajuntament de Mataró cuyo objetivo es 'mejorar la posición competitiva de Mataró a nivel socioeconómico, fomentando la iniciativa privada y complementándola en los ámbitos donde su actuación es insuficiente, alcanzando los objetivos que nacen del servicio al interés público’.

Instituto de la Pequeña y Mediana Industria de la Generalitat Valenciana (IMPIVA)

IMPIVA:

El Instituto de la Pequeña y Mediana Industria de la Generalitat Valenciana (IMPIVA), es una entidad de derecho público de la Generalitat Valenciana creado por la Ley de la Generalitat Valenciana 2/84 y adscrito a la Consellería de Industria, Comercio e Innovación. Su función consiste en desarrollar la política de promoción de la innovación del Gobierno Valenciano en el ámbito de las pequeñas y medianas empresas.

INTRAS

INTRAS:

INTRAS es la empresa líder en capacitación empresarial y desarrollo ejecutivo en la República Dominicana. Son un aliado estratégico que colabora con las empresas y profesionales en la consecución de sus objetivos, basándonos en las mejores y más novedosas prácticas globales de formación y un network internacional de más de 1,400 expertos.

Ingeniería y Arquitectura La Salle

INGENIERÍA Y ARQUITECTURA LA SALLE:

La innovación en la enseñanza es la huella distintiva de nuestro campus. Los primeros estudios universitarios de La Salle en Barcelona datan de 1903, siendo una Escuela pionera al servicio de la industria catalana. La misión de La Salle Campus Barcelona es ofrecer una formación de calidad de alto nivel en un marco global, con el propósito de dotar a los alumnos con el conocimiento, habilidades y experiencias necesarias para lograr ser altamente efectivos en el desarrollo de sus carreras profesionales.

International Society for Professional Innovation Management (ISPIM)

ISPIM:

The International Society for Professional Innovation Management (ISPIM) is a worldwide network of innovation management professionals from research, industry and intermediary organisations. ISPIM's goals are to create a worldwide network of excellence in the field of innovation management, to enhance collaboration between its members and to be at the forefront of research on innovation. ISPIM achieves this via its international conferences and regional events, journal publications, collaborative research projects and other member services

ITAINNOVA

ITAINNOVA:

ITAINNOVA es el Instituto Tecnológico de Aragón, un Centro Tecnológico de carácter público cuya misión es ayudar a las empresas, a los líderes tecnológicos, instituciones y a todas las personas que conforman nuestra sociedad a impulsar un nuevo futuro de la mano de la innovación y el desarrollo tecnológico. Ofrece sus servicios con una clara orientación a mercado, aportando soluciones reales e innovadoras desde sus líneas de investigación e innovación, que consiguen transformar y acelerar los procesos tecnológicos de las empresas o los nuevos retos de nuestra sociedad.

ITENE

ITENE:

ITENE es un Centro Tecnológico, constituido como asociación privada con fines no lucrativos de ámbito nacional. Como organismo de investigación, el principal objetivo de la entidad es la realización de investigación fundamental, investigación industrial y desarrollo experimental, la generación de conocimiento tecnológico, así como la amplia difusión de sus resultados mediante la enseñanza, las publicaciones o la transferencia de tecnología.

KEYMARE

KEYMARE:

Compañía promotora asentada en la Costa Mediterránea desde 1988, y que crece día a día gracias a la confianza que sus clientes han depositado en ellos. Son sinónimo de solidez, confianza y calidad. Por ello confiar en Key Mare significa asegurarse el resultado de calidad propio de un equipo de auténticos profesionales en la construcción.

KIC-INNOENERGY

KIC-INNOENERGY:

KIC InnoEnergy es una compañía europea que fomenta la integración de la educación, la tecnología, la empresa y el emprendimiento, así como fortalecer la cultura de la innovación. Su objetivo estratégico es convertirse en el motor líder de la innovación en el campo de la energía sostenible.

L'ACADÈMIA

L'ACADÈMIA:

Entidad fundada en 1872, con personalidad jurídica oficialmente reconocida que constituye una tribuna y lugar de reunión de los profesionales de la salud de Catalunya, Baleares, Valencia y Andorra. Su objeto primordial es fomentar la formación continuada con el estudio de las ciencias de la salud en todos sus aspectos: humano, técnico, social y cívico tanto en su vertiente asistencial como docente y de investigación.

LEFEBVRE

LEFEBVRE:

Lefebvre es la editorial líder en España en información jurídica y práctica para el abogado, la empresa y sus asesores. Tienen la visión de ser reconocidos como el lugar innovador donde se reúnen conocimientos y recursos útiles para los profesionales del sector.

MEDICA SCIENTIA INNOVATION RESEARCH

MEDICA SCIENTIA INNOVATION RESEARCH:

MedSIR ARO es una “Academic Research Organisation”  en el ámbito de la Investigación Clínica. MedSIR ARO (acrónimo de MEDICA SCIENTIA INNOVACIÓN RESEARCH) es una empresa privada centrada en la creación de conocimiento a través de la investigación clínica sobre nuevas terapias y tratamientos principalmente centrado en el área de la oncología.

MERCK

MERCK:

Merck es una compañía global, con presencia en 67 países del mundo y de la que forman parte más 40.000 empleados. España es una pieza clave en el engranaje de Merck, con tres centros de producción y un millar de empleados, se sitúa como uno de los cinco primeros países de la compañía en Europa por volumen de negocio.

METLIFE

METLIFE:

Presentes en España desde 1969, es una compañía especializada en seguros de protección y previsión familiar. Con una posición de liderazgo en Marketing Directo, Protección de Pagos y Seguros para Colectivos. Disponen de una red de distribución presencial altamente profesional en la que prima la especialización y el trato personalizado para ofrecer soluciones a medida de nuestros clientes. En noviembre de 2012, MetLife integró la gestión de sus operaciones de España y Portugal en una única estructura y bajo un sólo Comité de Dirección: MetLife en Iberia.

MICUNA

MICUNA:

Grupo MICUNA nace en 1973 con la Fundación de la empresa Francisco García Moreno, ubicada en la población de Silla con la actividad principal de fabricación de cunas de madera. Durante los 30 años de su existencia ha marcado tendencias dentro del sector de mobiliario infantil al introducir en el mercado cunas de madera, cuando eran las cunas metálicas las que dominaban el mercado en aquellos momentos.

NESTLÉ Healtcare Nutrition

NESTLÉ HEALTHCARE NUTRITION:

Nestlé HealthCare Nutrition segunda mayor compañía mundial de nutrición y cuidado de la salud, Nestlé HealthCare Nutrition emplea a 2.500 personas en aproximadamente 30 países. En 2008, el negocio está a punto de ultimar la integración de Novartis Medical Nutrition, que fue adquirida por Nestlé en 2007. La mayor competitividad comercial y crecimiento provienen de una combinación de innovación con base científica y perspicacia, de habilidades de marketing especializado en el cuidado de la salud y de competencia multi-canal.

NOVARTIS Consumer Health

NOVARTIS CONSUMER HEALTH:

Novartis es una compañía líder en investigación y desarrollo de productos y servicios destinados a proteger y mejorar el cuidado de la salud y el bienestar de las personas a través de sus principales áreas de actividad en farmacia, nutrición, consumer health, genéricos, cuidado de la visión y sanidad animal.

NOVARTIS ONCOLOGY:

Novartis Oncology tiene como misión descubrir, desarrollar y comercializar productos para prevenir y tratar enfermedades, aliviar el sufrimiento y mejorar la calidad de vida. Su estrategia es reforzar la cartera de productos para el cuidado de la salud mediante inversiones sostenidas en innovación, así como en adquisiciones selectivas.

 NOVO NORDISK

NOVO NORDISK:

Novo Nordisk es una compañía global de cuidados sanitarios con más de 90 años de innovación y liderazgo en el cuidado de la diabetes. La compañía también ostenta posiciones de liderazgo en el cuidado de la hemofilia, terapia con hormona de crecimiento y terapia hormonal sustitutiva. Con sede en Dinamarca, Novo Nordisk emplea a alrededor de 43.200 personas en 79 países, y comercializa sus productos en más de 170. Las acciones de Novo Nordisk cotizan en la Bolsa Danesa (Novo-B) y en la Bolsa de Nueva York (NVO).

PARCBIT

PARCBIT:

El Parc BIT (Parque Balear de Innovación Tecnológica) es un parque tecnológico, cuya construcción fue impulsada por el Gobierno de las Islas Baleares, con el objetivo de servir de plataforma para implantar y desarrollar la sociedad de la información en las Islas Baleares. Tienen sede aquí más de 130 empresas, como Logitravel y Orizonia, además de un centro de innovación de Microsoft.

PLANETA WEB

PLANETA WEB:

Es una agencia de Internet especializada en el diseño de páginas web y el marketing online que tiene su sede principal en Mallorca. En pocos años se ha convertido en una de las empresas líderes en el mercado insular con una fuerte presencia en el sector turístico.

RACC

RACC:

El RACC es el mayor automóvil club de España, y la organización líder en el ámbito de la movilidad. Su misión es asistir y ayudar a nuestros socios, contribuyendo a la mejora de su calidad de vida y la de su entorno familiar, respondiendo y anticipándonos a sus necesidades cambiantes relacionadas con la movilidad, el ocio y la asistencia.

RED JOVESOLIDES

RED JOVESOLIDES:

Jovesolides nace en 1999 como un movimiento solidario y participativo de jóvenes y para jóvenes organizado en base a asociaciones locales que mantienen su autonomía organizativa pero que se comportan como una Organización-Red con sede en distintos países que busca promover el desarrollo comunitario a través de la formación, orientación e inserción de jóvenes líderes.

REPSOL

REPSOL:

Repsol es una compañía energética integrada y global con amplia experiencia en el sector. En Repsol creen en la innovación como motor de cambio para crear un nuevo modelo energético. Por ello, están presentes en zonas de alto potencial energético como Brasil, Rusia o EE.UU. Gracias a una estrategia de crecimiento consolidada con pasos firmes, han desarrollado nuevas y atractivas áreas de negocio dentro de la compañía.

RIBERA SALUD GRUPO

RIBERA SALUD GRUPO:

Ribera Salud es el grupo empresarial de gestión sanitaria líder en el sector de las concesiones administrativas sanitarias en España. Fue fundada en 1997 para el desarrollo de iniciativas de colaboración público-privadas y es la única empresa española que se dedica en exclusiva al modelo PPP.

SAITON

SAITON:

Saiton es una empresa especializada en Armarios a medida, capaces de diseñar desde el armario dormitorio hasta el armario del baño. Saben que cada hogar es diferente por eso en SAITON se puede encontrar la colección que mas se adapta a su estilo de hogar.

SEMG

SEMG:

La SEMG es la sociedad científica del médico general (MG), independientemente de su ubicación geográfica, relaciones administrativas, nivel de empleo, ejercicio público o privado, condiciones y tipos especiales de ejercicio, formación, titulaciones o procedencia. No es un ente asociativo con fines sindicales u objetivos políticos. Intenta modificar la realidad sociosanitaria por medio de transformaciones en el campo científico y profesional de la Medicina General.

SOLVAY PHARMA

SOLVAY PHARMA:

Solvay Pharmaceuticals es ahora Abbott. Solvay Pharmaceuticals ha pasado a formar parte de una de las principales compañías a nivel mundial en el campo de la atención sanitaria e investigación médica, que dedica sus esfuerzos a abordar las necesidades sanitarias más importantes de personas de todo el mundo.

TECNOCAMPUS

TECNOCAMPUS:

La Fundación TecnoCampus Mataró-Maresme es la institución encargada de impulsarlo y gestionarlo. Fue creada por el Ayuntamiento de Mataró, principal impulsor del parque, y actualmente incorpora en sus órganos de gobierno las principales instituciones del territorio del Maresme, tanto a nivel político y económico como social.

Fundación TECNOVA

TECNOVA:

FUNDACIÓN TECNOVA, es el centro tecnológico de la industria auxiliar de la agricultura. Está integrado por más de 120 empresas que aportan valor al sector agrícola. Las principales actividades desarrolladas por el centro son: I+D+i, formación, promoción y comercio exterior.

TELEFÓNICA I+D

TELEFÓNICA I+D:

Telefonica I+D es la empresa de investigación y desarrollo del Grupo Telefónica. Creada en 1988, su misión es contribuir a la competitividad y modernidad del Grupo, mediante la innovación tecnológica. Para ello, aplica nuevas ideas, conceptos y prácticas, a la vez que desarrolla productos y servicios avanzados.

TERRA NETWORKS

TERRA NETWORKS:

Terra Networks S.A. fue la filial dedicada a contenidos de Internet y portales de Internet del Grupo Telefónica de España. Fue fundada en 1999. A mediados del 2004, Terra Networks, en su junta de accionistas, decidió integrar todos sus activos y filiales dentro del grupo Telefónica. En 2005, Telefónica integró a Terra Networks dentro del grupo.

Universidad de La Laguna

UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA:

La Universidad de La Laguna es una institución de derecho público, dotada de personalidad jurídica y patrimonio propio, que actúa en régimen de autonomía de acuerdo con la Constitución y las Leyes, correspondiéndole la prestación del servicio público de la educación superior. Su actividad se funda en el principio de libertad académica, que se manifiesta en las libertades de cátedra, de estudios y de investigación que reconocen las leyes, al tiempo que garantiza los derechos de libre expresión y de difusión del pensamiento, así como de producción y creación artística, humanística, científica y técnica.

Universidad de las Palmas de Gran Canaria

UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA:

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria es una universidad surgida de una aspiración popular, comprometida con la mejora continua de la calidad y la eficiencia del servicio público que presta a la sociedad. Sus objetivos básicos son: formar personas competentes, cultas, responsables y solidarias; generar, aplicar y difundir conocimiento; colaborar en el progreso económico y bienestar social de Canarias; crear y extender cultura e impulsar las relaciones internacionales desde nuestra insularidad atlántica.

Universidad Pablo de Olavide

UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE:

La Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, es una universidad pública que apuesta por una enseñanza de calidad. Situada en un campus único dotado con las últimas tecnologías, es una opción diferente al aunar en sus 136 hectáreas la docencia, la investigación y actividades sociales y deportivas.

UNIVERSITAT BARCELONA (UB):

La UB es la principal universidad pública de Cataluña, la que tiene el número más grande de estudiantes y la oferta formativa más amplia y completa. Es el principal centro de investigación universitario del Estado y uno de los más importantes de Europa, tanto por el número de programas de investigación como por la excelencia conseguida en este terreno. Estrechamente vinculada a la historia de Barcelona y de Cataluña, la UB combina los valores de la tracición con el hecho de ser una institución innovadora y exelente en el ámbito docente. Es una universidad urbana, abierta y cosmopólita como la misma ciudad.

Universitat de Girona

UNIVERSITAT GIRONA:

La Universidad de Girona es una institución pública que busca la excelencia en la docencia y en la investigación y que participa en el progreso y el desarrollo de la sociedad, mediante la creación, transmisión, difusión y crítica de la ciencia, la técnica, las humanidades, las ciencias sociales y las artes.

UNIVERSITAT JAUME I:

La Universidad Jaume I de Castellón (UJI) es la universidad pública del norte de la comunidad valenciana. Creada el año 1991 la UJI se ha posicionado como una universidad de proximidad caracterizada por el trato personalizado, la agilidad de los procedimientos administrativos y un nivel significativo de participación de sus miembros en la vida universitaria gracias entre otros factores a una población de cómodas dimensiones (con unos 15.000 estudiantes) y un campus integrado, instalaciones modernas, funcionales y sostenibles.

ZAMBON

ZAMBON:

Zambon es una compañía farmacéutica internacional, innovadora y líder en productos, servicios y soluciones para vivir y respirar bien. Zambon siempre ha destacado en el ámbito científico y de la investigación farmacéutica, desarrollando importantes moléculas nuevas que se han convertido en un elemento esencial para el tratamiento de varias enfermedades comunes: bronquitis aguda y crónica, fibrosis idiopática pulmonar, infecciones del tracto urinario no complicadas, dolores leves a moderados y otitis.