News
Actualmente, trabajando en un entorno de mercado tan competitivo, las empresas necesitan algo más que disponibilidad de recursos para sobrevivir y alcanzar el éxito. Lo que se requiere realmente, son personas capacitadas para impulsar un cambio en el seno de las organizaciones, para liderar proyectos innovadores, y con las competencias necesarias para transformar la visión y el foco de la empresa, siempre que ello sea requerido.
Así pues, en Innovation Factory™ Institute creemos que el mayor activo en las organizaciones son las personas. Por ello, apostamos por una sólida formación, ofreciendo cursos, workshops y seminarios centrados en las necesidades concretas de cada perfil, garantizando así el correcto uso de la capacidad innovadora de las personas en sus respectivas organizaciones.
Apostamos por una formación práctica y aprendizaje experiencial basada en el aprendizaje por participación activa del receptor, que hemos sintetizado con los ‘Innovation Workshops de Alto Rendimiento’ (IWAR). El objetivo fundamental del ‘Innovation Workshops de Alto Rendimiento’ es obtener el máximo resultado en el mínimo tiempo, atendiendo a la combinación de 3 dimensiones que se han establecido como claves en el rendimiento de la acción educativa de innovación: el foco de negocio, el clima de trabajo y el rigor en el avance para la consecución del objetivo.
En Innovation Factory™, apostamos por una formación práctica y aprendizaje experiencial basada en el aprendizaje por participación activa del receptor, que hemos sintetizado con los ‘Innovation Workshops de Alto Rendimiento’ (IWAR). El objetivo fundamental del ‘Innovation Workshops de Alto Rendimiento’ es obtener el máximo resultado en el mínimo tiempo, atendiendo a la combinación de 3 dimensiones que se han establecido como claves en el rendimiento de la acción educativa de innovación: el foco de negocio, el clima de trabajo y el rigor en el avance para la consecución del objetivo.
En Innovation Factory™, apostamos por el modelo 'experiential learning' y 'learning by doing', bajo la premisa de que para innovar hay que disfrutar. A través de un amplio portfolio desarrollarás de una forma dinámica, amena y creativa tus habilidades y comportamientos, necesarios para crear y potenciar una cultura innovadora. Este método validado internacionalmente es aplicable a todos los niveles organizativos de una compañía, siendo pues, la mejor opción para la formación.